Consejos para enamorar a una mujer

Consejos para enamorar a una mujer.Es muy usual escuchar por ahí que la mejor personalidad que proyecta un hombre es siendo el mismo, incluso también yo lo afirmo, pero que tal si tu personalidad actual no es de todo convincente, obviamente se tiene que hacer algunos cambios para mejorar, y como dice el dicho, en la guerra y en el amor todo se vale. 

Así que, lee con cuidado lo siguiente:

Uno de los Consejos para enamorar a una mujer es ser natural,este tipo de hombre suele ser como es, sin mas ni menos, su caracter es flexible, buen amigo, suele externar algunos pensamientos pero lo que le puede ocasionar cierta incertidumbre prefiere reservarlo.

Por ejemplo, cuantas veces no han escuchado decir de una mujer: no yo sabia que le gustaba, siempre se porto normal conmigo. Pero un buen día me sorprendió y me beso. Fue maravilloso que sucediera así, tan espontaneo.

Como te habrás dado cuenta, este tipo de hombres que usan esa técnica para enamorar mujeres, se sitúan dentro de la linea pero a medias, porque se distingue en el aspecto que ni son halagadores, ni arrogantes.

Suele mirar a los ojos de manera natural, pero siempre tiene el concepto me caes bien, pero no eres mas ni menos que yo , ¿que les parece?

Solo que si deciden emplear este tipo de personalidad, no se lo hagan a una mujer orgullosa, porque puede costarles mas trabajo conquistarla o definitivamente no lograr nada con ella.

Por eso recuerden uno de mis consejos, estudien bien antes de hacer otra cosa a su mujer prospecto. Así no tendrán sorpresas.

Otro de los Consejos para enamorar a una mujer es ser un hombre misterioso.La personalidad de este tipo de hombres, es que es una persona nada halagadora, su clave es la indiferencia, tampoco interactúa con la mujer que le gusta, tampoco es natural.

Y aunque no lo crean, hay mujeres que se sienten atraídas por este tipo de hombres, ya que les ocasiona curiosidad en cuanto a su personalidad, y les gusta investigar. El único problema, que a muchas mujeres no les gusta tanto andar investigando o les aburre, y prefieren a alguien mas interesado en ellas.

Solo es cuestión de tu análisis de la mujer que deseas, recuerda que puedes ser lo que ellas quieran que seas, pero para eso tienes que estudiarlas primero.

Si deseas mas Consejos para enamorar a una mujer Visita: consejosparaenamoraraunamujer.com