7 Mensajes de texto para seducir a una mujer

7 Mensajes de texto para seducir a una mujer.Los Mensajes de texto para seducir a una mujer, puede ser una técnica muy divertida y emocionante,incluso si eres tímido,esto te ayudará a salir de tu caparazón y ser más atractivo para las mujeres.

Los mensajes de texto son lo más parecido a estar en persona. Así que no dejes la oportunidad de utilizar los mensajes de texto para seducir a una mujer,con sólo pulsar un botón, ella sabrá exactamente lo que estás pensando.

Estos son algunos Mensajes de texto para seducir a una mujer que puedes utilizar:

1-Cada vez que pienso en ti,pones una sonrisa en mi cara. Ella de seguro se sonrojara cuando lea este texto. Sabiendo que ella es la causa por las cual tu sonríes.

2-¿Sabes lo que haría feliz mi día?.Esto despertara curiosidad y a lo mejor obtendrás un de texto de vuelta,preguntando qué.

3-Apuesto a que puedo adivinar lo que estás pensando ahora. Ella seguramente tratara de adivinar y es ahí donde tu le dirás que es lo que estas pensando.

4-Estoy teniendo un mal día, pero un abrazo de tuyo lo haría mejor. Dile que sería su buena acción del día,pregúntale si podrás obtener su abrazo hoy?

5-Hey sexy, ¿qué estás haciendo, además de verte bien?. Si ella no está sonriendo antes de que llegue este texto,lo hará después de que ella lo reciba,pues quien se opone a recibir elogios?

6-Estoy saliendo , ¿te gustaría venir conmigo?.Tu no estás poniendo ninguna presión sobre ella para ir a una cita,solo le preguntas si desea acompañarte.

7-No estoy ocupado, pero me gustaría estarlo,¿Tienes alguna sugerencia?.Con esto estas tratando de seducirla,para que ella pase algún tiempo contigo, pero le estás permitiendo saber donde. Ella podría no tener ningún plan y puede tener algunas sugerencias para ti.

Si deseas aprender mas sobre los Mensajes de texto para seducir auna mujer visita el siguiente sitio:mensajesdetextoparaseduciraunamujer.com