5 Consejos para seducir a una mujer

5 Consejos para seducir a una mujer.El arte de la seducción es algo que se puede aprender con el tiempo, a través de un poco de prueba y error. Para la mayoría, hay más errores, pero esto no debería impedirles aprender cómo seducir a una mujer y tener éxito.

Un hombre físicamente atractivo ya tiene una ventaja porque ya hay un imán allí. Por otra parte un hombre menos atractivo, tendrá que demostrar mas confianza,y mas seguridad para lograr su objetivo.

Estos son al menos 5 Consejos para seducir a una mujer:

1-El principal aspecto a considerar en la seducción es la gestión de la imagen y construir una intachable reputación. Un aura positiva y una excelente reputación entre compañeros sería muy bueno.

2-Nunca mientas descaradamente sobre tu profesión, situación financiera, o si tienes novia o si estas casado o no, porque la verdad siempre se descubrirá y al final tu seras el mas perjudicado.

3-No debes ser un hombre débil, pero muestra cierta parte sensible de ti. Las mujeres se aferran a la fuerza física mental y espiritual de un hombre.

Quizás pudieras mostrar algunos indicios de sensibilidad al ver una película románticas y hacerle saber cómo te sientes acerca de ciertas cosas sin sonar demasiado sensible.

4-Cuando tu punto de interés es una mujer muy popular y hermosa, ignórala. Esto significa que si tu ya sabes que ella conoce que tu tienes una buena reputación y buen estatus social,esto hará que ella se sienta atraída hacia a ti.

5-Descubre lo más que puedas acerca ella.Conoce cuales son las cosas que ella prefiere, su personalidad,sus gustos,sus jovis y hasta lo que le disgusta. De esa manera podrás encontrar una manera de llamar más su atención.

Si deseas más Consejos para seducir a una mujer visita: consejosparaseduciraunamujer.com