4 consejos para enamorar a una mujer

Ya que muchos hombres me piden que dé algunos pasos para enamorar a una mujer, pero a veces no siempre es bueno seguir unos pasos especificos sobretodo si eres principiante en el mundo de la seducción.

Hoy mismo te voy a enseñar los 4 consejos para que puedas enamorar a una mujer.

Detente ya de lo que estás haciendo, invierte 5 minutos para leer estos secretos, y de una vez te advierto: lo que te voy a enseñar sirve para CUALQUIER hombre, no hay que ser millonario ni bien parecido. Estos son secretos que la mayoría de los hombres JAMÁS conocerá sobre las chicas.

NO seas sumiso con las chicas

Te lo voy a repetir: NO seas sumiso con las chicas. Y con esto, me refiero a decirles cosas bonitas siempre, hacer lo que ellas te piden, invitarlas a regalos o cenas lujosas, ser el hombre bueno que hace todo por ellas… en fin, todas esas conductas que probablemente has hecho antes y sabes que NO funcionan. Yo también fui uno de esos “hombres buenos” por muchos años, esperando a que las chicas me devolvieran su amor, pero NUNCA resultó, y te voy a explicar por qué:

Lo cierto es que a las chicas lindas, DECENAS de hombres quieren conquistarlas y les besan los pies con la esperanza de que ellas se fijen y les correspondan los sentimientos. Ponte en los zapatos de una chica, para qué quieres a un hombre predecible, aburrido, igual que todos los otros? Ellas YA tienen suficientes amigos para eso, para que tú seas una potencial pareja debes generar ATRACCIÓN y te voy a explicar cómo:

EL SECRETO DEL HOMBRE “ARROGANTE Y DIVERTIDO”

Para que logres generar atracción y conquistar una chica, te voy a enseñar el secreto más importante: Ser “Arrogante y Divertido”, y qué es? Consiste en ser una persona que se pone en el mismo nivel o en un nivel superior a las mujeres, estar lleno de autoestima y confianza, decir lo que uno piensa, NO besarle los pies a las mujeres si no hacer lo que uno quiere, pero a la vez ser divertido, bromear con las mujeres, y que ellas se rían. A fin de cuentas si estás con una chica lo que ella quiere es pasarla bien.

Para que entiendas mejor, te voy a dar un ejemplo: Digamos que una chica te dice “cómo me lucen estos zapatos?” normalmente los hombres dirían “te lucen muy lindos! son perfectos!” INMEDIATAMENTE las chicas notarán que eres un hombre más de esos buenos y nada pasará. En cambio, si le dices algo como “se te ve bien, pero yo creo que a mí me lucen mejor. Me los prestarías para mi trabajo de la noche?” dilo de forma CONFIADA y bromista, ella entenderá que estás bromeando y se reirá contigo, estás generando mucha ATRACCIÓN y eso vuelve locas a las mujeres. Verás que ella dejará de fijarse en el reloj y al pasar las horas dirá “cómo se hizo tan tarde? la estoy pasando tan bien y no me quiero ir”. INTENTALO y te sorprenderás cómo has vivido tantos años sin saber este secreto!

EL SECRETO DEL LENGUAJE CORPORAL

El siguiente secreto que te voy a enseñar es cómo usar el lenguaje corporal a tu favor. Para las chicas cómo te mueves, tus gestos, y tu forma de ser son muy importantes y dicen muchas cosas sobre ti. Debes caminar erguido, SONRÍE, y mira a las chicas a los ojos. NUNCA mires hacia abajo porque estás mostrándote como un hombre INFERIOR, falto de confianza y que tiene miedo a hacer contacto visual.

También es importante que uses el contacto físico y con esto me refiero a tocar su hombro para saludarla, su codo para contarle algo emocionante, y posteriormente avanzar a sus caderas, manos, cara, pelo cuando lo ves oportuno. NO TENGAS MIEDO al contacto físico desde el día en que conoces a una chica, es súmamente importante y solo así las chicas sabrán que además de ser un amigo y una persona divertida, estás buscando algo más.

EL SECRETO DEL MACHO ALFA

Ya es hora de que aprendas el último secreto, para que las chicas se enamoren de ti, debes ser el hombre que las chicas quieren: seguro, firme en sus decisiones, que les dé seguridad y que tome control de la relación. Y con esto, me refiero a que hagas lo que TÚ quieres, no estés preguntándole a una mujer qué quiere. Si ella quiere algo lo haría por su cuenta, si está contigo quiere que tú te encargues de eso. No le digas: “qué quieres hacer hoy? te gustaría cenar? o ver una película?” Dile FIRMEMENTE, “vamos mañana al cine en la tarde y luego pasamos por un excelente restaurante”, ella se sentirá atraída a ti y sin duda aceptará tu propuesta. Felicidades! Son los primeros pasos para ser un Macho Alfa.

Visita: consejosparaconquistaraunamujer.com